Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

El Promesas ya conoce a sus rivales

El filial blanquivioleta ha quedado encuadrado en el Grupo I, de carácter provisional por el momento, en la competición de Segunda RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la estructuración de la Segunda RFEF, la cual por el momento posee carácter provisional hasta el cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría. En ella, el Real Valladolid Promesas ha quedado encuadrado en el Grupo I junto a otros 17 equipos.

De esta manera, el filial blanquivioleta se enfrentará a Bergantiños CF, Burgos CF Promesas, CD Arenteiro, CD Guijuelo, CD Laredo, Club Marino de Luanco, CD Palencia Cristo Atlético, Coruxo FC, Ourense CF, Polvorín FC, Rayo Cantabria, Real Avilés CF, Real Oviedo Vetusta, RS Gimnástica de Torrelavega, SD Compostela, UP Langreo y Zamora CF.

La temporada en Segunda RFEF comenzará el primer fin de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará el playoff de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta.

Se mantiene el ascenso directo de los campeones de todos los grupos y las fechas quedan a expensas de su aprobación la próxima semana por parte de la Comisión Delegada de la RFEF.