Icono chat Chat
Skip to main content
Club

El Pucela alcanza los 6.000 abonados en los tres primeros días de campaña

La renovación se realiza de manera online y se dispone de una oficina física en el centro de Valladolid para resolver incidencias

6.000 abonados ya han renovado con el Real Valladolid en los tres primeros días. Esa cifra se ha alcanzado este jueves 29, en el marco de la campaña de abonados 'Contigo comienza la vuelta' en la que se espera contar con el mayor número de aficionados, ya en sus butacas del Estadio José Zorrilla, para lograr el objetivo de regresar a Primera División.

El lunes se presentó la campaña de abonados y en 24 horas más de 3.000 personas renovaron su compromiso con los colores blanco y violeta. Este jueves ya son 6.000 quienes continúan en la familia del Pucela, un número que sigue creciendo y que significa la fuerza con la que va a contar el Real Valladolid para esta temporada 2021/22 en LaLiga Smartbank.

A través de este enlace los abonados pueden renovar su carnet, un proceso que es íntegramente online y que se puede iniciar con el PIN recibido. Ahí aparece cargado el crédito correspondiente al abono de la pasada campaña, que también se puede consultar aquí. Para bonificaciones especiales (familias, desempleados de larga duración, personas con movilidad reducida, etc.) se ha habilitado el Centro de Abonados en la calle Héroes de Alcántara, 3B, en el centro de Valladolid. Una oficina que también servirá para resolver incidencias de manera presencial.

Hasta el 15 de agosto los abonados disponen de tiempo para renovar su abono, sin olvidar que el acceso al partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Valladolid de este miércoles 4 de agosto, frente al Rayo Vallecano, será de acceso exclusivo a quienes ya dispongan de su carnet activado. Los días 17, 18 y 19 de agosto se reservan para cambios de asientos, procedimiento que hay que realizar en el Centro de Abonados. A partir del 21 de agosto se abre el periodo para nuevas altas, hasta el 2 de septiembre.