Icono chat Chat
Skip to main content
Club

El Real Valladolid, con la inclusión

El Club colabora en un calendario solidario elaborado por la Federación de Castilla y León de Fútbol

La Federación de Castilla y León de Fútbol, en colaboración con la Federación regional de Deporte Adaptado, han unido a los futbolistas de los clubes de las competiciones nacionales de fútbol y fútbol sala, masculinos y femeninos, entre los que se encuentra el Real Valladolid, con deportistas de diferentes capacidades de la Comunidad.

El resultado de estos encuentros es un calendario solidario, que pretende recoger la unión entre fútbol e inclusión, con los colores de los clubes de la FCyLF y de la Federación de Deporte Adaptado en los monumentos y lugares emblemáticos de las ciudades de la región. 

Con esta acción de visibilidad, en la que participa el Real Valladolid, la FCyLF pretende mostrar y compartir la importancia de la convivencia y el respeto entre deportistas en este año complicado para todos ellos.

El calendario solidario, cuyo coste es de 4 euros, se venderá a partir del miércoles día 23 a través de la página web de la FCyLF. La recaudación irá destinada a la campaña navideña del Banco de Alimentos de Castilla y León.