Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El Real Valladolid homenajeará a la hostelería local en su regreso a los terrenos de juego

Estrella Galicia lanza una campaña con el lema 'A las barras, resistencia'

Estrella Galicia ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de apoyo a la hostelería con el objetivo de contribuir a revitalizar un sector que ha sufrido especialmente las consecuencias de esta crisis. Entre las múltiples acciones que la cervecera ha llevado a cabo se encuentra una iniciativa en la que ha involucrado a algunos de sus principales patrocinios dentro del mundo del fútbol.

De este modo, el lema “A las barras Resistencia” acompañará al Real Valladolid -además de a RC Celta, Deportivo de la Coruña y CD Lugo- en su regreso al terreno de juego. Los equipos de fútbol vestirán una edición especial de camisetas en la que aparecerán además los nombres de los locales de hostelería más emblemáticos de la ciudad. El objetivo es visibilizar así su respaldo al sector hostelero, animar a los consumidores a regresar a las barras y recuperar nuestro estilo de vida.

Esta acción irá acompañada de una grada virtual (www.alasbarrasresistencia.com ) en la que los aficionados de cada equipo podrán participar en sorteos así como realizar aportaciones para apoyar distintas iniciativas que contribuirán a la progresiva recuperación de la hostelería en cada una de estas ciudades.

Los partidos en los que los equipos vestirán esta edición especial de camisetas son:

 

17 de junio: Real Valladolid CF– RC Celta

28 de junio: RC Deportivo– SD Ponferradina

8 de julio: RC Celta – Atlético de Madrid

12 de julio: CD Lugo – Girona FC