Icono chat Chat
Skip to main content
Club

El Real Valladolid lanza su curso online de Gestión de Cantera

En colaboración con la ESBS, se desarrolla el cómo se trabaja el fútbol base en la entidad pucelana, así como la coordinación de las áreas implicadas

La Fundación Real Valladolid, en colaboración con la European Sport Business School (ESBS), ha lanzado la formación online de Gestión de Cantera basada en la experiencia de la entidad blanquivioleta, y coordinada por Javier Torres Gómez, exfutbolista del Pucela y responsable del Departamento de Ciencias del Deporte dentro de la institución vallisoletana.

De esta forma, los alumnos aprenderán cómo un club de Primera División desarrolla su trabajo con el fútbol base, las diferentes áreas que se ven implicadas, y cómo se coordinan todas ellas para avanzar en la misma dirección. Bajo el nombre de Ciencias del Deporte se engloban los departamentos de Tecnificación, Preparación Física, Metodología, Análisis, Psicología, y Formación, todos ellos con el objetivo común de ayudar al crecimiento futbolístico y personal del jugador.

El curso, totalmente online y que pretende que sus alumnos puedan aplicar ese conocimiento a su propio club, tiene una duración de 12 horas y al contenido se podrá acceder desde el Aula Virtual en cualquier momento del día. El precio es de 80 euros, y actualmente quedan 13 plazas libres. Puedes acceder a través de este enlace a más información sobre el plan de estudios, objetivos, metodología y F.A.Q.