Icono chat Chat
Skip to main content
Fundación Real Valladolid

El Real ValladoliDI baja el telón a su primera temporada

Los pupilos de Dani Rabadán disputan este fin de semana en Valencia la fase final de LaLiga Genuine

El Real ValladoliDI baja este fin de semana el telón de su primera temporada de existencia y de competición en Laliga Genuine Santander para discapacitados intelectuales con la cuarta y última jornada que se disputará íntegramente en las instalaciones del Valencia C.F. en Paterna.

El conjunto dirigido por Dani Rabadán y Pablo Díaz afronta la jornada de clausura con la ilusión de ver reflejado en la ciudad deportiva valencianista todo el duro trabajo de un año desarrollado en los campos de entrenamiento de los Anexos.

Situado en la quinta posición de la tabla del Grupo Compañerismo, con 14 puntos, el Real ValladoliDI se medirá este sábado, a partir de las 10 horas, al R.C. Deportivo de La Coruña (octavo, 12 puntos); el sábado por la tarde (18,30 horas), a la U.D. Las Palmas (noveno, 10 puntos); y cerrará LaLiga Genuine el domingo, a partir de las 11 horas, con el actual líder, la U.D. Almería (16 puntos).

LaLiga Genuine pondrá su broche de oro a partir de las 13,30 horas con el acto de clausura, presidido por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el presidente del Valencia C.F., club anfitrión de la jornada, Anil Murthy. David Espinar, director del gabinete de presidencia del Real Valladolid, representará a la entidad blanquivioleta. Los jugadores de los 30 equipos de LaLiga Santander y LaLiga 123 participantes recibirán sus medallas y los conjuntos ganadores los trofeos distintivos, dentro del ambiente de compañerismo, ilusión, deportividad, respeto, amistad e integración, señas de identidad de esta competición.

Para representar al Real ValladoliDI los 16 jugadores convocados han sido David, Pablo, Burgoa, Bombín, Jairo, Rubén, Elvira, Javier, Sergio, Patri, Fary, Llorente, Jorge, Jonatan Cesteros, Benja e Iván.