Icono chat Chat
Skip to main content
Real ValladoliDI

El Real ValladoliDI despide la temporada

El equipo retomará los entrenamientos en septiembre para preparar su vuelta a LaLiga Genuine Santander

El Real ValladoliDI bajó este miércoles el telón de la temporada 2020/2021 con un acto de despedida que tuvo lugar en el Estadio José Zorrilla. Los jugadores, que se han venido ejercitando de forma individual desde que la pandemia obligó a suspender los entrenamientos, los partidos amistosos y la competición oficial de LaLiga Genuine Santander, tuvieron ocasión de poner un punto seguido en su actividad como equipo, puesto que el descanso será activo, según las pautas indicadas por el entrenador y preparador físico, Dani Rabadán.

La plantilla, que seguirá formada, en principio, por los mismos jugadores y el mismo cuerpo técnico que integraban el Real ValladoliDI 2019/2020, tiene previsto regresar a los entrenamientos en los Anexos a mediados del mes de septiembre para preparar ya la vuelta a LaLiga Genuine Santander, que aún no tiene fecha marcada desde la Fundación LaLiga, entidad organizadora.

David Espinar, consejero de presidencia de la entidad blanquivioleta, estuvo acompañado por Fran Sánchez, nuevo director deportivo, que se presentó al equipo. De hecho, el alicantino se mostró orgulloso porque su primer contacto con jugadores del Club haya sido con esta plantilla, de la que resaltó la importancia que tiene para la institución.

Ambos fueron los encargados de dar la bienvenida al Real ValladoliDI y reiterar a sus jugadores, técnicos y colaboradores el compromiso del Club con este proyecto de responsabilidad social que impulsa la plena integración del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual) a través de la práctica del deporte.