Icono chat Chat
Skip to main content
Fundación Real Valladolid

El Real ValladoliDI recibe al Athletic

Los Anexos acogerán este sábado (13 horas) el histórico debut del equipo blanquivioleta ante sus aficionados

Este sábado, a partir de las 13,00 horas, la afición blanquivioleta tiene una importante cita en los Anexos para vivir una cita histórica: el debut en Valladolid del Real ValladoliDI, el equipo que representa al Pucela en LaLiga Genuine Santander.

Después de afrontar dos jornadas de LaLiga en Tarragona y La Coruña y dos torneos amistosos en Madrid y Oviedo, el equipo dirigido por Dani Rabadán tendrá su puesta de largo ante los aficionados blanquivioleta.

Para vivir una jornada de fútbol y convivencia, el equipo visitante será el Athletic Club Fundazioa. Si el histórico equipo bilbaíno fue el primer rival del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, también lo será en abrir la historia del Real ValladoliDI en sus instalaciones.

El encuentro se disputará  en cuatro tiempos de 15 minutos cada uno y en el campo de hierba natural donde habitualmente se entrena el primer equipo.

Para esta cita, el Real ValladoliDI sólo contará con la baja Santiago de la Torre y de Jonathan Rodríguez, lesionados. El resto de futbolistas estarán a disposición de Dani Rabadán y su ayudante, Pablo Díaz.

El encuentro será dirigido por Dennis Sánchez Cintas, árbitro del colegio de Castilla y León.