Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

El Tolosa CF, rival del Real Valladolid en Copa del Rey

El conjunto de Guipúzcoa, ahora en Tercera División, procede de la ronda preliminar y el partido se disputará 17, 18 o 19 de diciembre

El Tolosa CF es el rival del Real Valladolid para la primera eliminatoria de la Copa del Rey 19/20, según ha deparado la suerte en el sorteo celebrado hoy por la Real Federación Española de Fútbol.

El equipo de Guipúzcoa, ahora en Tercera División y que ha llegado a la Copa mediante la fase preliminar, acogerá en su campo este choque, a partido único, que se celebrará el 17, 18 o 19 de diciembre.

Actualmente, tras 14 jornadas disputadas, el Tolosa CF ocupa provisionalmente (a falta de completar la jornada) la duodécima posición con cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas.

"Sobre el papel somos el equipo favorito pero este es el torneo del KO, con este nuevo diseño por lo menos compensan los equipos inferiores esa situacion jugando en casa, extra motivados, y nosotros lo afrontamos con la ilusión de hacer algo importante en la Copa y el objetivo de pasar ronda" analizó Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, quien completó sobre el Tolosa CF: "Es un equipo con un terreno de juego que ha aguantado bastante bien las lluvias, nos consta que es un campo bastante bien cuidado. Esperemos que nosotros no demos la sorpresa y hagamos lo que es nuestra obligación".