Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

En buena línea

Nacho aseguró que la plantilla piensa en sus posibilidades y que el reinicio ha sido positivo

El empate del Real Valladolid frente al Getafe le permitió sumar un nuevo punto -ya van 34- en el camino hacia la permanencia, sobre la que la plantilla no hace “cuentas”. “Pensamos en nosotros, en nuestras posibilidades. Este reinicio ha sido bueno, estamos en buena línea. Queremos lograr los máximos puntos posibles para tener tranquilidad hasta final de temporada. El equipo tiene ganas de salvarse cuanto antes. Tenemos claro que no queremos vivir una situación parecida a la del año pasado”, explicó Nacho Martínez este miércoles en rueda de prensa telemática.

Respecto al partido del pasado martes, el lateral comentó que en el descanso se dieron cuenta de que “la primera parte no había sido buena” y de que podían “dar un plus”. Por ello, en el entretiempo hicieron “correcciones y cosas puntuales, siempre totalmente constructivo” que resaltaron “la fuerza del equipo”. “En la segunda se vio que hubo un cambio y corregimos las cosas que nos estaban faltando. Estuvimos a un buen nivel”, señaló.

Restó importancia al primer tiempo, del que dijo que fue “una cosa puntual” y que no teme que la situación se repita. “Normalmente el equipo ha entrado bien en los partidos. Podemos decir que el Getafe entró con una frecuencia más alta”, expuso.

Sin tiempo para descansar en este regreso de LaLiga Santander, el Pucela afronta este viernes (22,00 horas) una nueva cita contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Nacho reconoció que “empiezan a aparecer pequeñas cosas” en los jugadores. “Molestias físicas, golpes, cansancio… Lo importante es reponerse lo antes posible para estar preparados para el siguiente partido”, sentenció.

  Nacho Martínez