Icono chat Chat
Skip to main content
Club

En marcha el Campus de verano de la Fundación Real Valladolid

Arranca cada lunes a partir del 29 de junio

La Fundación Real Valladolid lanza una nueva edición del Campus de verano, de una semana de duración, para que los más pequeños puedan aprender y disfrutar del fútbol durante este mes de julio. Enfocados para menores de entre 5 y 15 años, con diversidad de fechas, se contemplan descuentos para abonados y un 30% de las plazas gratuitas reservadas a personas sin recursos.

En la Instalación Municipal Los Cerros, situada en la calle Oriental, 8 de la capital vallisoletana, arrancará esta edición del Campus. De lunes a viernes, en horario de 09,00 a 14,00 horas, se incluye almuerzo, y el precio es de 180 euros por semana. Se iniciará los días 29 de junio, y 6, 13, 20, y 27 de julio.

Inscripción online y equipación oficial

Las plazas de cada campus están limitadas y la inscripción se realiza de manera online a partir de este 23 de junio, y hasta el viernes anterior al inicio de cada una de las semanas. Abajo en esta noticia está adjunta toda la información correspondiente en cuanto a actividades, horarios, número de plazas, normativa, y forma de pago; así como el formulario de inscripción que hay que rellenar, con la opción elegida, y enviar a escuela@realvalladolid.es.

Cada joven jugador recibirá con la inscripción la primera equipación oficial del Real Valladolid (camiseta, pantalón y medias -hasta fin de existencias-) y una mochila de verano.

El Campus, a través del cual se busca poner en práctica los buenos valores de la Fundación Real Valladolid y fomentar el deporte como herramienta lúdica y de crecimiento entre los más jóvenes, cuenta con la colaboración de Cabreiroá y del club convenido San Pío X, cuya sede está ubicada en Los Cerros.

Información e inscripción Campus los Cerros 2020

Información general sobre el Campus de verano 2020