Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

Encantado con este desafío

Antoine Mason, de la mano de RBH Global, fue presentado de manera oficial como jugador del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto

Antoine Mason, junto con RBH Global, han sido presentados de manera oficial este jueves. El jugador norteamericano, “encantado” con todo lo que rodea en estos primeros meses formando parte del Clínica Sur-Aspasia RVB, ha mostrado su ambición de cara al futuro y ha explicado cómo va su proceso de adaptación al equipo y al baloncesto europeo.

En primer lugar, Alejandro García Pellitero, vicepresidente del Club, agradeció en nombre de la entidad el apoyo y la fidelidad de RBH Global. “Llevan vinculados con nosotros desde la fundación, encargándose del apartado financiero y laboral del Club, ofreciendo asesoramiento y ayuda en los momentos difíciles. Su afición por el baloncesto está más que demostrada y estamos encantados con las personas que están detrás de la marca”, declaró.

Por su parte, Santiago Rodríguez, en representación de RBH Global, dio continuidad a los agradecimientos recibidos y mostró las sensaciones de la entidad con el Club blanquivioleta. “Es una ilusión estar otra temporada más aquí a pesar de la situación que estamos viviendo, disfrutando del equipo y esperando que se cumplan los equipos que este grupo se merece”, aseveró.

En el plano deportivo, Antoine Mason se mostró “encantado” con todo lo que le rodea en estos primeros meses formando parte del Clínica Sur-Aspasia. “Estoy encantado con el Club, la cultura y los compañeros, todo el mundo está siendo genial conmigo. Personalmente me tomo mi adaptación con calma, estas últimas semanas he estado trabajando mucho en el gimnasio y el hecho de entender el juego es un proceso. Estoy mejorando día a día”, reconoció el jugador norteamericano.

Preguntado sobre qué le pide Hugo López sobre el parqué, el exterior estadounidense explicó su papel en el equipo. “Tomar decisiones rápidas, confiar en mí mismo y desarrollar mi juego. Cuando llegué traté de ajustar ese estilo, pero eso es lo que el entrenador quiere de mí”, explicó. “Estoy disfrutando del baloncesto europeo, es un desafío y me encanta aceptar desafíos. Soy rápido aprendiendo y estas semanas sin partidos me han permitido trabajar mucho, ajustarme más a los sistemas en los entrenamientos y creo que me ha ayudado”, apostilló.

Precisamente tres semanas después del último partido oficial, el Clínica Sur-Aspasia regresará a la LEB Oro y Antoine Mason confía en el buen momento del conjunto vallisoletano. “Nos sentimos bien, especialmente después de que todo el equipo esté de vuelta. Nos quitaremos el óxido de estar sin competir, pero espero que lo hagamos bien el sábado en Oviedo y que estemos al nivel que teníamos antes del parón”, concluyó.

 Presentación