Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Estar en casa

Weissman aseguró que el Real Valladolid merece estar en primera y que trabajará para conseguirlo a base de goles

"Siento este Club como mi casa y mi único objetivo es volver a Primera. Todo el mundo, afición, staff, merece estar en Primera y yo no puedo dejar mi casa por estar en Segunda". Con ese contundente alegato arrancó Shon Weissman su comparecencia en sala de prensa este miércoles en la que se mostró feliz por la victoria e indicó que el único camino es seguir trabajando para que lleguen muchas más.

"Pienso que la gran diferencia ahora es que tenemos que ganar cada partido. Por mí mejor, tenemos el balón, somos protagonistas, esa es la gran diferencia" relató el delantero, quien insistió una y otra vez en "conseguir el objetivo" del ascenso. Eso sí, fue autoexigente el jugador quien no se marchó "feliz conmigo mismo" tras el triunfo ante la AD Alcorcón ya que "pude marcar tres", pero sí satisfecho "por los tres puntos, por los fans, y ahora toca seguir, seguir, seguir".

Weissman defendió que "como todo en la vida, lleva tiempo" adpatarse a la nueva competición y a los nuevos compañeros, pero tanto "Sergio como Cristo son buenos futbolistas y buenos compañeros, me gustan mucho".

Con dos goles en su haber en estas siete jornadas, el israelí afirmó que su pretensión es "jugar cada partido haciéndolo lo mejor que lo puedo hacer, y por supuesto quiero marcar en cada partido". Además, agradeció el reconocimiento de la afición: "Esto es por lo que soy futbolista, recibir el cariño de la gente. Me siento muy cómodo en Valladolid con todo el mundo, tengo la mejor conexión con el técnico, y hacer gol es mi trabajo".

Por último, el '9' fue ambicioso al subrayar, de cara al partido ante la SD Ponferradina, que "si no ganamos este partido no vale de nada (la victoria el pasado)".

 Weissman