Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Exigencia y estabilidad

Miguel Ángel Gómez explicó cómo se ha desarrollado este mercado invernal, con las incorporaciones de Kodro y Olaza

Miguel Ángel Gómez explicó este martes el desarrollo del mercado invernal en el que el Real Valladolid ha incoporado a Kodro y a Olaza para reforzar la primera plantilla. En la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, de manera telemática, el Director Deportivo incidió en la idea marcada por Ronaldo de "estabilidad", empatizó con la afición blanquivioleta, y mostró su confianza en los jugadores y en el cuerpo técnico.

En primer lugar, desarrolló que "la operación de Lucas Olaza ha sido muy difícil, hay que dar las gracias a Boca y a Riquelme por estas negociaciones y las reuniones mantenidas con Ronaldo, es una muy buena operación, una cesión con compra obligada" y también se mostró satisfecho por la incorporación de Kodro en el ataque, "un jugador combativo, que tiene hambre y ganas de demostrar".

Gómez mostró su "confianza plena" en una plantilla que "tiene que tener ese poder de estar a la altura del escudo", y reforzó la idea del Club de "apoyo máximo al míster, lo veo con fuerza". "Tenemos que seguir en la línea de perseguir esa portería a cero en lo colectivo", opinó, y apeló a la seña de identidad de "no bajar los brazos, estar unidos y sacar los partidos adelante". 

El Director Deportivo agradeció la ambición de Ronaldo, "que lo ha demostrado en el mercado anterior y ahora, en una época de crisis mundial", y recordó que "cuando perdimos con el Sporting en abril de 2018 hubo un aluvión de críticas por apostar por Calero y Kiko Olivas; no tenemos que desistir ahora, sino encontrar la forma de ser sólidos y ser efectivos, tenemos que seguir, no hay otra". 

Por último, Miguel Ángel Gómez encajó las críticas que pueden venir con "responsabilidad y compromiso, la afición del Pucela es sagrada, no la reprocho nada, me gusta que la afición nos exija". "Hay que ponerse en su situación, generamos una ilusión y cada vez que el equipo intenta dar un paso parar mirar arriba no lo hace. Ni un solo aficionado quiere que su equipo pierda, es normal que quieran ver a su equipo mejor. Debemos asumir esa exigencia y responder dándole la vuelta a la situación", concluyó.

 Miguel Ángel Gómez