Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Felicidad adquirida

Pacheta destacó el partido completo del Pucela, que alcanzó los 17 puntos tras superar al Elche CF

La importante victoria (2-1) del Real Valladolid frente al Elche CF dejó satisfecho a Pacheta, que alabó el trabajo de los suyos. “Creo que hemos hecho un partido muy completo, aunque luego nos ha tocado sufrir. Pero el partido ha sido tremendo. Somos merecedores de la victoria y la sensación es que equipo y afición han estado conectados. Todos estamos consiguiendo una unión muy importante”, expresó tras el partido.

El único pero que puso fue el gol encajado, ya que lamentó que no llegase otro gol más: “Tenemos el momento para meter el tercero y tenemos que ir. No me vale con sujetar el partido. Quiero hacer más y estábamos en ese momento. Tuvimos algunas. Hay que cerrar el partido metiendo otro gol más. Este es el camino. Me voy satisfecho porque hemos tenido el control del partido y hemos generado mucho”.

A pesar de ello, ensalzó cómo desarrolló su equipo el partido. “Tenemos que ser verticales, hacer ocasiones de gol y llegar para que la gente se identifique con nosotros. Si transmites eso y ganas, la gente se enamora del equipo. Hoy hemos comprado felicidad para mes y medio. Como mínimo, nos vamos al parón con 17 puntos”, dijo, a lo que apuntó que va a Bilbao “con todas las ganas”.

Lucas Rosa, de Primera
Por otro lado, también fue preguntado por diferentes nombres propios. Uno de ellos es Lucas Rosa, de quien aseguró que “está creciendo mucho”: “Es dinámico, muy fuerte y elástico. Si me pides opinión, no jugará más en el Promesas porque el nivel que tiene es para estar en Primera. Igual que Iván, que tiene cuatro años menos. Tengo un lío, pero bendito lío”.

También destacó la figura de Óscar Plano, que es “un jugador muy completo”. “Es un extremo que interpreta muy bien lo que queremos y es el mejor interlineado que tenemos. Es un jugador que está cómodo en este modelo, es trabajador y un extremo muy grande. Está en muy buen momento y ha acabado liquidado, pero a Plata se le estaban subiendo los gemelos”, expresó. Mientras, sobre el ecuatoriano dijo que “va a hacer un Mundial buenísimo” porque “está llegando muy bien”.

Respecto al cambio de Javi Sánchez, explicó que “estaba acusando molestias en el tobillo” y que simplemente fue por precaución. “El martes jugarán otros, que se preparen”, añadió. Por último, sobre Sergio Escudero comentó que “se le ha ido la rodilla”. “Tiene inestabilidad, aunque parece que no tiene afectado el ligamento cruzado. Hay que esperar a las pruebas”, concluyó.

 Pacheta