NOTICIAS

Fresneda, a los Juegos del Mediterráneo

El lateral del Real Valladolid participará con la selección española sub18 en el torneo que tendrá lugar en Argelia

21/06/2022 13:00

El Real Valladolid sigue aportando su granito de arena a las categorías inferiores de la selección española. En esta ocasión con protagonismo para Iván Fresneda, que ha sido convocado por la sub18 para disputar los Juegos del Mediterráneo 2022 que se celebrarán en Orán (Argelia), a partir del 25 de junio, y para los que el combinado nacional está preparándose en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El lateral derecho blanquivioleta, que suple la baja del madridista Rafel Obrador, se incorporó a la concentración este martes y se ejercitará con sus compañeros antes de viajar este mismo miércoles a tierras argelinas. España ha quedado encuadrada en el Grupo A de la competición junto a las selecciones de Argelia, Marruecos y Francia, mientras que en el Grupo B participarán las selecciones de Italia, Francia, Grecia y Turquía.

La selección sub18 debutará el domingo 26 de junio, a partir de las 18.00 hora peninsular española, en el SIG Stadium ante la anfitriona Argelia. El martes 28 se enfrentará a Francia en el Ahmed Zabana Stadium (21.00) y cerrará la fase de grupos, el jueves 30 de junio (21.00), ante Marruecos en el Mers El Hadjadj Stadium.

Se habla de: Fresneda, Selecciones