Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Ganar a la Real

Sergio González analiza al rival de este domingo con la única premisa de vencer para seguir confiando en la permanencia

Ganar a la Real Sociedad. Es la única premisa que maneja Sergio González para el duelo de este domingo, un partido para seguir vivos en la lucha por la permanencia en Primera División. Así lo ha considerado el entrenador del Real Valladolid este sábado, en la rueda de prensa previa a la disputa de la jornada 37 en LaLiga Santander.

"Tenemos que estar pendientes de nuestro partido, nuestra misión y de lo que nosotros depende es ganar a la Real, con todas las dificultades que eso atañe. Si lo hacemos, ese será nuestro camino; si no consigues tu victoria nada te va a sumar" indicó con claridad el técnico, que aclaró que "la consigna es que nadie tenga información del exterior, tenemos que estar pendientes de nuestro partido" al respecto de los resultados que puedan llegar de otros campos con los mismos intereres que el blanquivioleta, ya que la jornada se disputa en horario unificado.

González analizó al rival, al que "le gusta tener el balón el máximo tiempo posible", y para contrarrestar eso apuntó que "intentaremos cortar líneas de pase por dentro, estar acertados en las coberturas, y a partir de ahí con balón tener capacidad para asociarnos, hacer daño a sus espaldas, y tener la efectividad y el acierto que no hemos tenido estos últimos partidos".

El míster, sobre cómo llegan sus jugadores a este trascendental partido, dijo que "Bruno y Roque tienen molestias importantes y hasta última hora no vamos a saber si pueden estar al cien por cien" y aseguró que "los futbolistas están responsabilizados y con la personalidad para saber qué tenemos en este partido". Al hilo de eso, completó: "Sabemos donde nos hemos metido pero también que si ganamos a la Real, y es verdad que llevamos mucho tiempo sin victoria y sabemos lo difícil que es, estoy convencido que saldremos. Mientras queden puntos en juego vamos a apurar opciones".

 Sergio González