Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Ganar a la SD Huesca y esperar

Masip valora la buena dinámica del Real Valladolid y enfoca en ganar a los oscenses, y luego ver qué pasa

Ganar a la SD Huesca, y esperar. Jordi Masip ha reiterado que lo que está en la mano del Real Valladolid es conseguir los tres puntos en la última jornada, con el apoyo de la afición del Zorrilla, y así meter presión a los rivales mientras se es optimista en relación a que los resultados puedan acompañar. 

"Lo que tengo en la cabeza es hacer nuestro trabajo el domingo y luego veremos qué puede pasar. Lo que tenemos que hacer es ganar" arrancó el capitán, que expandió el discurso afirmando que "esperemos que resolvamos el partido, lo hagamos bien, estar al cien por cien y luego ver qué sucede". Avisó, no obstante, de que el conjunto oscense es un rival "complicado, el año pasado jugó en Primera División, con buenísimos jugadores y querrá acabar bien la temporada, es un equipo duro y sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros para ganar el partido".

Masip llamó a "hacer bueno Zorrilla, que ha sido fortín toda la temporada, la gente va a estar con nosotros como lo ha estado todo el año" y, sobre los posibles resultados en Alcorcón y Leganés, contempló que "ganar fuera de casa es complicado, todos los rivales quieren acabar bien la temporada". Todo ello con buen feeling ya que el portero dijo que "tenemos confianza en que pasen cosas positivas para nosotros". Pero, si no se da, el equipo está "centrado en lo que pueda venir" y recordó que el playoff "es otra vía igual de válida para conseguir el ascenso" ya que el Real Valladolid llega a este esprín final "con buena dinámica".

Sobre el hecho de conocer o no los resultados en otros campos durante el partido ante la SD Huesca el capitán respondió que por su parte "prefiero no saber" aunque asumió que "es inevitable que te enteres, al final te llegan cosas, no sabes bien qué, escuchas algo... recuerdo en Vallecas que escuché el gol como en el campo del Levante", en el recuerdo del choque que dio la salvación al equipo en la temporada 2018-19. Además, en relación a la cantidad de puntos que se van a necesitar este año para el ascenso directo, indicó que "es complicado, son muchísimos puntos, hacer tantos y poder quedarte fuera es duro, pero nos hemos cruzado tres buenos equipos y hay que asumirlo, valorar lo que hemos hecho y seguir hacia delante".

Por último, se interrogó al portero sobre su futuro, pero fue claro: "Cuando pase esto y ojalá celebrando el ascenso nos sentaremos y hablaremos sobre el futuro, ahora nada que no sea ganar el domingo. Son cinco años muy bonitos, estoy muy feliz aquí, pero hasta que no acabe la temporada no hay otra cosa".

 Jordi Masip