NOTICIAS

Ganar al Eibar

Aguado explica que el equipo no tiene dudas y va a Ipurua mentalizado para conseguir los tres puntos

04/05/2022 13:01

Un equipo sin dudas a pesar de la derrota de la pasada jornada. Un Pucela que va a Ipurua, a visitar al líder, mentalizado de ganar, de acortar distancias. Enfocados en el duelo de esta jornada 39 con ambición, tal y como ha relatado Álvaro Aguado este miércoles en sala de prensa ante un duelo en un estadio que estará lleno y en el que habrá un ambiente adverso que servirá "como aliciente para conseguir los tres puntos".

"El futbolista se prepara para partidos como estos" aseguró el mediocentro, que aseguró sobre el partido ante la Real B que "las siguientes 24 horas estás jodido por como se dio el partido y por el resultado final, y a partir de las siguientes ya con la cabeza limpia y mentalizado en ir a ganar a Eibar".

Allí espera un rival que ocupa el primer puesto de esta LaLiga SmartBank, cinco puntos por encima del Pucela, que es sobre todo "efectivo" en palabras de Aguado, y que "juega muy bien en las dos áreas, por eso está arriba, por méritos propios". Contra eso, un Real Valladolid que "creo no estamos teniendo el fruto que merecemos, si nos ponemos a mirar como juega cada equipo nadie se acerca a las cosas tan bien que hacemos nosotros durante los 90 minutos, aunque es verdad que importa el resultado y no tenemos el premio que nos merecemos".

El jienense insistió en que "evidentemente cuando no llegan las victorias se generan dudas pero te digo que dentro del vestuario no las hay, estamos haciendo las cosas bien y viendo como juega este equipo no tengo dudas de que pelearemos hasta el final, y lo vamos a conseguir". Además, completó, "estamos en un punto de la temporada que estamos muy bien físicamente, si el otro día metemos una de las tantas que tuvimos en la primera parte no estaríamos hablando de esto ahora".

 Aguado

Se habla de: Aguado, SD Eibar