Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Ganar desde el minuto uno

Aguado defendió la evolución del equipo partido a partido, y la suya propia, y demostró la ambición de este Real Valladolid

Álvaro Aguado demostró este miércoles la ambición de la que hace gala el Real Valladolid y explicó, en sala de prensa, la evolución del equipo y la suya personal jornada tras jornada. Además, el jugador insistió en que el equipo sale más fuerte tras la última jornada a pesar de perder.

"De esta derrota vamos a salir mucho más reforzados. El equipo está dando pasos de gigante en todas las facetas, defendiendo muy bien, atacando y generando muchas ocasiones, y últimamente metiéndola" arrancó el centrocampista andaluz, quien insistió en que "ojalá hasta la jornada 42 pueda seguir creciendo cada día más", una dinámica que comparte con el equipo, que está "yendo a más cara partido".

Sobre el duelo ante el Almería, comentó que "si hubiéramos llegado hasta el minuto 90 con igualdad de jugadores podríamos habernos llevado el partido, pero se dio ese hándicap de la expulsión ante un rival muy complicado" y consideró que "en el partido nadie lo vio roja, si ves la patada a cámara lenta igual lo hubiese pitado yo". Además, ante la pregunta de su opinión sobre que no hayan pitado un penalti a favor del Real Valladolid este curso, se sorprendió porque "es raro que después de 17 jornadas, con tantas llegadas, no haya habido un tropiezo o un agarrón, estamos algo molestos, pero me gusta que nos centremos en lo nuestro y haciendo las cosas como sabemos no vamos a necesitar ayuda de nadie".

Por último, y con la vista puesta en el duelo ante el FC Cartagena, Aguado destacó que "tenemos que plantear el partido para ganar desde el minuto uno, como estamos haciendo todos los partidos", y no renunció a poder pelear por el liderato de esta LaLiga SmartBank: "Son muchísimos puntos de ventaja pero confío tanto en nuestro potencial, y sobre todo en el día a día que hacemos las cosas muy bien, que no creo que sea imposible pelearlo".

 Aguado