Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Ganas de ganar

El Promesas, que encadena una racha de diez encuentos sin perder, quiere reencontrarse con la victoria en los Anexos

El Real Valladolid Promesas cuaja una temporada histórica y quiere que el sueño continúe. Aún invictos en casa y con una racha de diez encuentros sin conocer la derrota, los de Javier Baraja reciben a un rival directo en la pelea por el playoff de ascenso con muchas ganas de volver a saborear una victoria.

Osasuna B, verdugo de los blanquivioleta en la primera vuelta, es un equipo que responde en gran medida al modelo marcado por el primer equipo, tal y como analiza Baraja. “Se parecen en cuanto al estilo de juego e intensidad. Nos vamos a encontrar un Osasuna muy peleón, con una buena dinámica de trabajo, con mucha presión y muy bien trabajado”.

El técnico blanquivioleta tiene claro que para superar la presión navarra los suyos tienen que ser fieles a sí mismos y “dominar el partido a través de la posesión” para tratar de hacer daño al rival. “Tenemos ganar de quitarnos la espinita del último partido en casa ante el Guijuelo. Estamos con la ilusión de volver a ganar en casa, de continuar invictos, y hacerlo ante un rival que está muy cerca en la clasificación”.

Con las únicas ausencias obligadas de los lesionados Apa y Stiven Plaza, Javier Baraja ha citado a todos los jugadores disponibles y la convocatoria definitiva de 18 futbolistas se conocerá dos horas antes del pitido inicial.