Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Granito aportado

Kiko Olivas se mostró contento por su participación para ayudar a conseguir la victoria frente al Lugo

El encuentro del Real Valladolid frente al CD Lugo dejó el contundente triunfo y el regreso a la titularidad de Kiko Olivas, quien este martes se mostró “contento por volver a jugar”. “Llevaba bastante tiempo. Me encontré bastante bien y, sobre todo, contento por la victoria. Aportar mi granito de arena siempre es bueno”, señaló en rueda de prensa.

No jugaba de inicio desde el partido en casa frente al CD Mirandés, en el cual el Pucela también se impuso (3-1), pero el malacitano no dejó de trabajar en este tiempo para cumplir cuando le llegase una nueva oportunidad. “Entrenas cada día para cuando te toque. La confianza que me dieron los compañeros fue vital. Ayudó que empezáramos ganando para estar más a gusto. En líneas generales, me encontré bien”, explicó.

Conocedor de las virtudes del Lugo, Kiko comentó que no le permitieron “prácticamente ninguna opción de peligro” y que el conjunto blanquivioleta cuajó “un partido bastante bueno”. “Dominan mucho el juego aéreo y han puesto en peligro a muchos equipos de la parte alta de la clasificación”, dijo, poniendo en valor el trabajo de su equipo.

Ya centrado en el siguiente duelo frente al Málaga CF, el zaguero comentó que saben que “va a ser un partido complicado”: “Con el nuevo entrenador se generan nuevas ilusiones y la gente va a querer demostrar. Va a ser una final y ellos van a apretar al máximo. Cuando estamos concentrados y haciendo las cosas que, sabemos que es muy difícil ganarnos con nuestras cualidades”.

Respecto a su continuidad en el once, el central afirmó que “hay compañeros jugando a gran nivel”. “Estoy preparado para aportar mi granito de arena, como el otro día. Somos veinticinco, una plantilla muy buena y el míster decide. Hay un nivel muy alto en mi posición”, señaló.

Por otro lado, respecto a la baja de Óscar Plano, dijo que es “una pena porque es un jugador muy importante”. “Parecía que no iba a ser tan grave como finalmente ha sido. Mandarle mucho ánimo para que se recupere. Afrontaremos lo que queda sin él, pero dedicándoselo”, sentenció.

 Kiko Olivas