Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Habrá partido

El Real Valladolid - Valencia se disputará gracias al gran esfuerzo de los operarios para acondicionar Zorrilla desde la mañana del sábado

Filomena hizo que Zorrilla amaneciera el sábado con una importante capa de nieve. Desde entonces, 35 operarios trabajaron durante todo el día de ayer y desde primera hora de este domingo para acondicionar el terreno de juego, con el objetivo de que el Real Valladolid - Valencia CF pudiera disputarse.

No solo el Estadio se vio afectado por la borrasca, ya que los Anexos también presentaron el aspecto blanco. De hecho, el primer equipo tuvo que suspender la sesión de entrenamiento y se ejercitó en la mañana de este domingo. Además, el trabajo de los operarios, que contaron con la ayuda de trabajadores del Grupo Eulen, fue doble durante buena parte de la jornada del sábado, ya que la ventisca volvía a meter en el campo la nieve que ya había sido retirada.

Así, el gran esfuerzo de los empleados de la entidad permitirá que el partido, cuyo inicio está previsto para las 21.00 horas, se juegue en Zorrilla. Por otro lado, la climatología no permitió al Valencia viajar el sábado, como tenía planeado, pero finalmente la expedición blanquinegra se desplazó en avión en la mañana de este domingo y aterrizó en Villanubla a mediodía.