Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Hacer un muro

Cuerpo técnico y jugadores, todos a una para poder ganar en Villarreal

La plantilla del Real Valladolid se conjura para, juntos, poder revertir la situación. Para ello la primera parada es Villarreal donde espera un rival complicado pero se viaja con la confianza de poder obtener la victoria. Así lo explicó, en rueda de prensa, el técnico Sergio González en la previa de este choque correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander.

"El equipo ha hecho buenas sesiones en una semana de menos a más. Tuvimos nuestras 48 horas de luto, que hay que pasarlo y significa que te ha molestado perder el partido, y ahora con las pilas a tope para un partido tan importante" arrancó su intervención el técnico del Pucela, que sobre el rival de este lunes ha explicado: "Sabemos de sus calidades, con un 4-1-4-1, mucha gente por delante del balón, muchas rupturas de los puntas, amplitud por los lateral, dos pivotes dando equilibrio, centrales experimentados y con buena salida del balón".

Para hacer frente al submarino amarillo, cuarto clasificado en estos momentos, los blanquivioleta deben "estar muy juntitos entre líneas, que los pases por dentro les cuesten muchísimo, y hacer daño con nuestro juego". Por encima de todo, "jugar con personalidad, creer en uno mismo, con confianza, y a partir de ahí seguro que hacemos un gran partido". 

Con el objetivo de escalar puestos en la tabla Sergio González ha apuntado que el trabajo prioritario ahora es el defensivo: "Me preocupa los goles encajados, en números defensivos estamos totalmente descontrolados, nos estamos desangrando y ahí tenemos que poner un muro lo más rápidamente posible. A partir de ese muro la evolución va a ser el paso siguiente, tenemos que reforzar la parcela defensiva, crecer y meter ese muro, y así encontraremos las acciones ofensivas necesarias".

Y, para levantar esa muralla, cuerpo técnico y jugadores han echado cemento para unir y hacer aún más relevante la fortaleza del grupo. "Estoy muy contento con la respuesta de los chicos, esta semana hemos hablado y el compromiso lo demuestran en actitud y en palabras, y también contento con el apoyo total del Club, que emociona y hace coger más fuerzas de las que uno ya tiene para afrontar una situación delicada" concluyó el entrenador del Real Valladolid.

  Sergio González