Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Ideas claras y concentrados

Sergio González analiza el duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Marbella

Sergio González ha analizado este lunes el partido de la segunda fase de la Copa del Rey ante el Marbella, rival del que ha asegurado va a exigir una buena versión blanquivioleta, más aún con el recuerdo de la elminatoria de la pasada temporada.

"Ha cambiado bastantes futbolistas, la estructura también, juega más 4-1-4-1, pero el potencial es el mismo que el año pasado, maneja recursos importantes, con Granero, arriba Manel Martínez... En liga regular no encuentra estabilidad pero es un equipo hecho para estar en la parte alta" afirmó el entrenador del Real Valladolid, convencido que "nos van a exigir una buena versión, seguro que quieren demostrar que son buenos futbolistas y toman este partido como una oportunidad para revelarse".

Para este duelo el técnico ha adelantado que "cuatro jugadores del Promesas viajan con nosotros, y uno va a estar en el once inicial", y ha aprovechado para poner una vez más de manifiesto que "nuestra verdadera fuerza es la grupal, tenemos que ir con las ideas claras y concentrados".

Sergio González, quien mostró sus mejores deseos para una "rápida y buena recuperación" para Eusebio, respondió sobre el sistema de juego que "somos fieles a ese 4-4-2 pero a veces tenemos escarceos con otros sistemas, estamos abiertos a intentar la mejor estructura para que cada jugador saque lo mejor de sí mismo".

Por último, el técnico se mostró satisfecho por la competencia en el equipo y la fina línea que separa al titular del que no lo es, y concluyó que para el entrenador "es genial poder elegir entre tanta calidad, ojalá mantengamos ese nivel todo el año y en todas las posiciones".

 Sergio González