NOTICIAS

Implicación y positivismo

El técnico Hugo López mostró su satisfacción con el triunfo cosechado en Cáceres

09/10/2020 23:07

Satisfecho con la pretemporada del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto y el último partido amistoso, Hugo López analizó el triunfo en Cáceres, mostrando su positivismo por lo visto sobre el parqué. "Ha sido un buen partido para acabar la puesta en marcha. Hemos realizado una buena puesta en escena y firmado un buen primer cuarto. En los últimos minutos hemos cerrado francamente bien el partido con una gran defensa, corriendo y encontrando a nuestros tiradores. Conseguimos sacar una ventaja amplia, aunque esto es solo pretemporada, para lo bueno y para lo malo. Todos han estado implicados y solo nos quedan unas cosas por corregir y preparar para el partido ante Ourense", reconoció el técnico vallisoletano.

En este último encuentro amistosos, no obstante, Hugo López dio minutos a todos sus jugadores excepto a Joey van Zegeren por precaución. "Hemos preferido que no jugase por salud médica. Venía entrenando con nosotros toda la semana, pero pensábamos que era mejor que descansase. Ahora es momento de recuperarnos y empezar a preparar el estreno liguero", concluyó el entrenador del cuadro pucelano.

  Hugo López

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Pretemporada RV Baloncesto, Hugo López, Amistoso, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Rueda de prensa