Icono chat Chat
Skip to main content
Escuela Lalo García

La Escuela Lalo García, suspendida temporalmente

La actividad cesa en pro de la salud de todos los integrantes y a la espera de ver cómo evoluciona la situación

La actividad de la Escuela Lalo García, suspendida temporalmente debido a las últimas medidas de seguridad para las actividades deportivas, prohibidas en lugares cerrados. De ese modo, y en pro de la salud de todos los integrantes del Club, la Dirección de la Escuela Lalo García considera que la actividad de la temporada 20/21 queda “temporalmente suspendida”.

Durante estas semanas, desde el inicio de la Escuela, hemos podido volver a disfrutar y ofrecer esta actividad que tan necesaria creemos resulta para los niños y niñas; no obstante, las últimas restricciones no permiten el poder ofrecer la calidad deseada, además de la responsabilidad por parte del Club de no forzar dichas sesiones en el exterior con los posibles problemas de cambios de horarios o días de cada grupo, las limitaciones en número y, sobre todo, meteorológicas, no siendo el mejor momento para exponerse a un simple resfriado.

Según avance la situación, si la misma mejora y fuera posible, desde el Club procuraremos recuperar estas sesiones perdidas con entrenamientos extras o bien con alguna actividad gratuita en Navidad. Si llegados a este punto no fuera posible, se valoraría y reintegraría la parte proporcional de cada cuota.

A día de hoy, estamos muy orgullosos del esfuerzo realizado por parte del Club, pero sobre todo de las familias, ya que hemos podido realizar una actividad segura durante cuatro semanas, cumpliendo con todas las medidas de higienización que nos demandan, cumpliendo los entrenamientos sin contacto, con mascarillas y con nulos casos en nuestra actividad.

Desde el Club y la Escuela Lalo García deseamos que todos se encuentren en las mejores condiciones, así como sus familiares y allegados, y les rogamos que se cuiden y que pasen esta situación de la mejor forma posible.