Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

La mejor versión

Masip recalcó que el equipo está en una buena línea y centrado en ofrecer su mejor versión

El portero del Real Valladolid Jordi Masip saltó a la palestra este lunes para poner de relieve la importancia de la victoria obtenida ayer ante el Athletic Club de Bilbao y el buen comportamiento defensivo en las últimas jornadas. Subrayó que el equipo debe seguir en la misma línea en los dos partidos que le restan e incidió en que están centrados en ofrecer su mejor versión tanto en defensa como en ataque y ser “inteligentes” cuando el marcador les favorece.

“La victoria fue muy positiva de cara a salir del descenso y conseguir la salvación. Lo más importante es ganar y dejando la portería a cero es más fácil. Tenemos que seguir en esta misma línea para conseguir la salvación. El equipo está trabajando para ofrecer su mejor versión”, apuntó.

Un desempeño excelso que el Real Valladolid quiere repetir ante el Rayo Vallecano, conjunto ya descendido, aunque Masip no se fía. “No tienen presión y cuando te liberas de la presión juegas más tranquilo. Va a ser un partido muy difícil en el que tendremos que dar nuestra mejor versión. Sería muy bueno poder salvarnos este fin de semana”, agregó el cancerbero, quien también indicó que deben ser “listos y hacer que se juegue lo menos posible” si se cuenta con un marcador a favor.

Por último, se refirió a su suplencia durante dos partidos. “Son decisiones del entrenador y me tocó colaborar desde otro rol. Luchamos por conseguir lo mejor para el equipo”, sentenció el guardameta catalán.