Icono chat Chat
Skip to main content
Club

La piel adidas del Real Valladolid 2020/21

Presentadas las nuevas equipaciones de juego del Pucela para la campaña que acaba de comenzar

Por fin llegó el 18/08/2020. Por fin están aquí las equipaciones adidas del Real Valladolid para la temporada 2020/21. Con Orellana, Raúl Carnero, Joaquín y Javi Sánchez y cuatro abonados (Lucía Cabo, Sergio Herrero, Alberto Tejedor y Manuel Bermejo) como modelos de excepción, este martes ha visto la luz la que será la piel del Pucela en la nueva temporada.

La primera equipación presenta, por supuesto, rayas verticales blanquivioletas con un degradado que simboliza cómo se llenan paulatinamente de la pasión de los aficionados. La segunda equipación es morada y, al igual que la primera, cuenta con detalles rosas.

El escudo está elaborado con látex y cada camiseta presenta una etiqueta que indica que se trata de un producto oficial para la temporada 2020/21 y que incopora un número de serie, lo que ls convierte en única. Las prendas incorporan tejidos en malla más abierta para las zonas de mayor transpiración y evaporación del sudor.

Desde ya pueden adquirirse en la Tienda Oficial del Real Valladolid sita en la calle Héroes de Alcántara, 6 y en la tienda online.