Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Levantar la cabeza

Waldo aseguró que el Real Valladolid se marchó de El Alcoraz con sensación agridulce tras perder la ventaja de dos goles

Al Real Valladolid se le escapó la victoria en El Alcoraz en un abrir y cerrar de ojos, algo que lamentó Waldo tras el encuentro ante la SD Huesca. “La sensación es agridulce. No podemos ponernos 0-2 y que nos metan en dos errores. No podemos agachar la cabeza. Tenemos que seguir demostrando que el año que viene queremos estar aquí”, analizó el extremeño.

El conjunto blanquivioleta encajó los dos tantos justo después de ponerse 0-2. “En todos los partidos han sido errores puntuales que tenemos que corregir. Es una situación complicada, pero hay que levantar la cabeza y seguir trabajando”, expresó el extremo, que también afirmó que los rivales de este domingo eran “fuertes” y jugaron con “las ideas claras”. “Ha habido situaciones en las que han hecho bien las cosas”, comentó.

Waldo anotó el segundo gol del Pucela, un tanto que fue especial en lo personal. “Quería dedicárselo a mi abuela, que el año pasado falleció”, explicó. La diana, conseguida desde el punto de penalti, le otorgó “mucha confianza” y apuntó que ahora debe “seguir intentando ayudar al equipo en todo lo que pueda”.