Icono chat Chat
Skip to main content

Los médicos, satisfechos con la evolución de Pedro López

El lateral es el único de la plantilla que se encuentra al margen debido a una lesión y poco a poco intensifica el trabajo

Los servicios médicos del Real Valladolid han mostrado su satisfacción con la evolución de la lesión de Pedro López, que le mantiene al margen del grupo desde que el 25 de septiembre se lastimara al golpear el balón en un entrenamiento. "La evolución es positiva, cada día aumentamos la carga de trabajo y responde bien". El lateral es el único de la primera plantilla que se encuentra al margen.

Pedro López espera que a lo largo de la semana siga remitiendo el dolor, aunque confiesa que aún es pronto para saber si podrá estar disponible ante el Athletic de Bilbao. "Hay que ir poco a poco".

El que sí se encuentra ya al mismo nivel que sus compañeros es Rafa. El central se perdió por lesión los partidos ante Murcia y Racing y ayer se reincorporó al grupo con muy buenas sensaciones. "Estoy listo para jugar, no tengo molestias". Rafa analizó la trayectoria del equipo y aseguró que es fundamental volver a ser el equipo de la temporada pasada y de los primeros partidos de ésta. "Sabemos que vamos a sufrir, no va a ser un camino de rosas".

El entrenamiento de este martes se ha desarrollado con la intensidad habitual. Estoyanoff se ha reincorporado al grupo después de que ayer no se entrenara por encontrarse en Uruguay con permiso del Club, mientras que Sergio Asenjo, concentrado con la selección sub 19 junto al jugador del filial Sergio García, no se ha ejercitado.