Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Luis Pérez, con el grupo

Joaquín, con una lesión grado I en el bíceps femoral, no entrenó junto a sus compañeros y estará de baja entre 10 y 15 días

La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este miércoles en doble sesión para preparar el duelo del domingo ante el Burgos CF. Durante la mañana, la novedad sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla ha sido Luis Pérez, quien ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en la última fase de la recuperación de su lesión en el aductor, con buenas sensaciones.

La otra cara de la moneda fue Joaquín, quien sufrió una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha durante el encuentro ante el CD Lugo y estará de baja entre 10 y 15 días. Por su parte, Kike Pérez saltó al césped dentro del proceso que conlleva su recuperación.

El equipo realizó ejercicios de posesión y presión en espacio reducido en una sesión intensa de trabajo matinal que tuvo su continuidad en turno vespertino durante el cual los jugadores tuvieron lección táctica y después tiempo de gimnasio.