Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Madurez

Javier Baraja destacó la fiabilidad del Promesas con y sin balón en la victoria ante el Sporting B

El entrenador del Real Valladolid Promesas destacó, después de la victoria de los suyos 0-2 ante el Real Sporting B, la madurez que ha ido adquiriendo este equipo a lo largo de esta primera fase y la fiabilidad que ha demostrado hoy para conseguir el objetivo de sumar tres puntos importantes de cara a la siguiente fase.

De esta forma, Javier Baraja consideró que "vamos ganando madurez, sobre todo fuera de casa donde el equipo ha hecho una primera fase muy completa, y eso nos ayuda a seguir creciendo y encarar la siguiente con mayor seguridad". El técnico hizo un breve análisis del choque e indicó que "se ha puesto muy de cara con ese primer gol, es cierto que hemos entrado muy bien al partido y hemos tenido una ocasión previa y otra posterior a la del gol". 

Además, completó el vallisoletano, que "hemos madurado muy bien el partido, tenido control a través del balón salvo los diez últimos minutos de la primera mitad, y a partir de ahí el equipo ha ido creciendo". Por último, Baraja puso en relieve el "trabajo fantástico" completado por sus futbolistas ya que hoy "el equipo se ha mostrado muy fiable con y sin balón".

 Javier Baraja