Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Más cerca del objetivo

Nacho lamentó que al Real Valladolid se le escapara la victoria contra el Levante, pero aseguró que la sensación es buena por seguir sumando

El Real Valladolid rozó el triunfo frente al Levante UD, pero se le escapó entre los dedos con el penalti que Aitor Fernández paró a Enes Ünal en el tiempo añadido. Sobre lo último, Nacho Martínez aseguró tras el encuentro que la plantilla sigue confiando en el turco en esos lanzamientos. “Seguro que el siguiente lo va a marcar”, apuntó.

El lateral comentó que al Pucela le costó “entrar” en la primera parte, pero señaló que fue “correcta”. “En la segunda hemos rozado lo excepcional. Me parece increíble que no hayamos conseguido los tres puntos”, lamentó.

Pese a ello, valoró el punto de manera positiva, ya que coloca al Real Valladolid con 36, 7 por encima del descenso -más el golaveraje-. “Todo lo que sea seguir sumando y poder coger distancia con los de abajo es estar más cerca del objetivo. La sensación es buena porque seguimos sumando. Seguiremos en esta línea”, expresó.

Sobre el regreso del conjunto blanquivioleta tras el parón de LaLiga Santander, Nacho aseguró que “el equipo está haciendo una vuelta a la normalidad buena”. “El míster está utilizando a todos los jugadores, el grupo lo está haciendo muy bien y estoy seguro de que el objetivo se va a conseguir”, sentenció.