Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Masip, otro registro con enjundia

El portero alcanzó los 100 partidos en Primera con el Real Valladolid en el triunfo ante el RC Celta, a quien le paró un penalti

Los números de Jordi Masip (Sabadell, 3-1-1989) con el Real Valladolid siguen creciendo. Y es que este miércoles frente al RC Celta dejó su sello parando un penalti -dos, con la repetición- en el gran triunfo (4-1) del Pucela, con quien alcanzó los 100 partidos en LaLiga Santander.

El capitán, que había cumplido los 100 totales en Primera -jugó uno con el FC Barcelona- el pasado domingo frente al RCD Espanyol, sigue aumentando sus registros en su sexta temporada como blanquivioleta. Mientras, en la 2019/20 llegó al centenar de encuentros entre todas las competiciones el día de su 31 cumpleaños, cuando el Pucela empató (2-2) en Zorrilla contra el CD Leganés.

Ahora, también en Zorrilla, su casa, cumple los 100 en Primera. A estos hay que 65 en Segunda, 2 en Copa del Rey y 4 en playoff de ascenso, lo que hace un total de 171 encuentros con la camiseta del Real Valladolid. Unos números que siguen aumentando, como los penaltis parados este curso con este a Iago Aspas, después del que detuvo a Enes Ünal en la anterior victoria ante el Getafe CF.

Así, Masip ya acumula seis penaltis parados de 21 que le han lanzado en Primera, lo que supone un 28,57%. Un gran registro con enjundia para el capitán blanquivioleta.