Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Miguel pasa el tercer corte de Fútbol Draft

El ariete, entre los 55 futbolistas más prometedores del panorama nacional

La sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas acogió el tercer comité técnico de Fútbol Draft 2018-2019, mediante el que se ha afinado la lista inicial de canteranos españoles más prometedores hasta incluir a 55 futbolistas, entre los que se encuentra el delantero del filial Miguel de la Fuente. El delantero centro, quien ya debutó en Primera esta temporada, fue citado por Sergio González para la disputa del encuentro liguero ante el Club Deportivo Leganés.

Los miembros de dicho comité, compuesto por los seleccionadores nacionales de categorías inferiores y otros expertos del fútbol de cantera, decidieron este corte, en el que se mantiene Miguel como único representante de las categorías inferiores del Real Valladolid. Próximamente se confeccionarán los Once de Oro, Plata y Bronce de la cantera española para la presente temporada.

Fútbol Draft es una iniciativa amparada por la RFEF, el CSD, La Liga, AFE y AEAF que lleva reconociendo a los mejores canteranos del fútbol español desde el año 2006.