NOTICIAS

Nacho no seguirá en el Real Valladolid

El lateral izquierdo pone fin a su etapa blanquivioleta después de cinco temporadas y 141 partidos oficiales

28/06/2022 18:19

La etapa de José Ignacio Martínez García (Madrid, 07-03-1989) en el Real Valladolid llega a su fin. Y es que el lateral izquierdo, que aterrizó en el Club en la temporada 2017/2018, no seguirá en el Pucela el próximo curso.

Nacho, quien ha portado el brazalete de capitán y defendido la elástica blanquivioleta durante las últimas cinco campañas, disputó un total de 141 partidos oficiales. De ellos, 81 corresponden a Primera, 52 a Segunda, 4 a la Copa del Rey y otros tantos al playoff de la 2017/2018.

Un largo camino al que puso el broche de oro hace unas semanas con su segundo ascenso con el Pucela, en una temporada en la que jugó 35 encuentros -el segundo mayor registro- y marcó 2 de sus 3 tantos. Su estreno goleador tuvo lugar en Zorrilla en la 2018/2019 con una gran diana que valió tres importantes puntos.

Siempre comprometido dentro y fuera del campo, el madrileño dice adiós al Real Valladolid, donde creció como jugador y como persona, dejando a su equipo de nuevo en la máxima categoría del fútbol español. Lo hace tras una recta final de un curso en la que aportó su grano de arena anotando uno de los goles en el importante triunfo en Eibar.

Una temporada intensa en la que contó con el apoyo de su familia, la cual, también blanquivioleta, aumentó durante estos meses. Gracias por tu entrega, Nacho, y mucha suerte en tu nueva etapa personal y profesional.

Se habla de: Nacho