Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Nos jugamos más

Kiko Oliva es consciente de la dificultad pero se muestra convencido de las posibilidades de permanencia del Real Valladolid

Kiko Olivas ha mandado un mensaje contundente sobre las posibilidades del Real Valladolid de permanencer en Primera División. En rueda de prensa, este miércoles, el defensor ha querido dejar claro que el equipo saldrá a apurar sus opciones el sábado conscientes de la dificultad, ya que a la victoria pucelana hay que añadir resultados en otros campos, pero con la ambición de poder ganar su partido y la esperanza de que se den los marcadores que dejen a los blanquivioleta en la élite.

"Sigue quedando una posibilidad y es por la que tenemos que luchar hasta el final. Olvidar todo lo demás, porque no nos suma, y afrontar creyendo en esa posibilidad por muy difícil que sea. El Atlético de Madrid se juega algo importante pero es nuestra casa y nos jugamos más que ellos, debemos salir con esa fuerza" comenzó Kiko Olivas su intervención, al tiempo que relató el "año muy complicado" que ha vivido a nivel personal y colectivo y el "sufrimiento e impotencia de no poder ayudar".

"No nos podemos excusar en pqueños detalles, no han salido las cosas como queríamos, hay que mirar todo lo que se ha hecho mal pero ahora centrarnos en el partido del sábado porque ahí puede cambiar toda la temporada" insitió el defensor, quien sigue agarrándose a la posibilidad de permanencia porque "algo bueno nos tiene que pasar, no me rindo hasta que esté todo decidido, todavía confío en ese milagro".

El malagueño asumió que "los ánimos están bajos" en la plantilla pero "si el sábado no salimos con ganas de ganar y creyendo, pues no salimos a jugar". "He sufrido mucho para llegar a final de temporada con posibilidades de jugar y no me voy a venir abajo, ahora es jugar un partido y ganarlo, los compañeros estamos todos con la misma idea y aunque no dependamos de nosotros tenemos que ganar, por nosotros y por toda la gente que hay apoyando y sacrificándose, es la única opción que nos queda".

Por último, Kiko Olivas afirmó que "confío mucho en que puedan darse los resultados que queremos" y puso en valor la "dinámica muy buena" del Valencia, rival del Huesca, y la historia y buen hacer del Athletic, que juega en Elche.

 Kiko Olivas