Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

Oportunidad para reivindicarse

Sergio González repartirá minutos entre todos los jugadores de la plantilla en el marco del XLV Trofeo Ciudad de Valladolid

El Trofeo Ciudad de Valladolid alcanza ya su cuadragésima quinta edición y servirá, como es habitual, para que los jugadores con menos presencia en la competición liguera puedan reivindicarse ante Sergio González. El técnico dará minutos a todos los jugadores disponibles para que unos no pierdan ritmo y otros puedan cogerlo con vistas al último tramo de la competición antes de las vacaciones navideñas.

Enfrente estará el Gaz Metan, primer equipo rumano invitado al tradicional torneo vallisoletano. Los invitados de esta edición ocupan la sexta plaza en la Liga de su país, a tan solo cinco puntos del líder, el poderoso Cluj. El pasado fin de semana derrotaron a domicilio por la mínima (0-1) al Sepsi Sfantu y rompieron una racha de tres encuentros sin conocer el triunfo.

Con Salisu y Joaquín descartados por lesión y con Pedro Porro, Lunin, El Hacen y Enes Ünal con sus selecciones, Sergio González ha citado a 22 futbolistas, varios de ellos del Promesas: Masip, Samu Pérez, Antoñito, Apa, Fede Barba, Alende, Jaime, Luismi, Javi Sánchez, Nacho, Aguado, Anuar, De Frutos, Fede San Emeterio, Alcaraz, Hervías, Toni, Waldo, Zalazar, Miguel, Sandro y Stiven Plaza.

El partido comenzará a las 20,00 horas en el Estadio José Zorrilla, será dirigido por el colegiado castellano y leonés González González y será retransmitido en directo a través de La 7 y a través de la web oficial del Club por streaming.