Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Orgulloso y contento

Sergio González aseguró que la respuesta del Real Valladolid fue “brutal” ante el Real Madrid y que su equipo tendría que haberse “llevado algún punto”

El Real Valladolid se quedó con la miel en los labios en su visita al Real Madrid, tras realizar un buen encuentro. Por ello, Sergio González se marchó de Valdebebas “orgulloso y contento”. “El equipo ha competido. Hemos puesto las cosas muy difíciles al Real Madrid y con situaciones para haber metido uno o dos goles”, expresó, destacando la actuación de Courtois.

El técnico blanquivioleta afirmó que “el resultado no refleja lo que hace el equipo”, pero comentó que el desempeñó de los suyos los anima “a seguir con contundencia y tranquilidad”. “Hemos hecho un gran partido. La respuesta del equipo ha sido brutal. Deberíamos habernos llevado algún punto”, lamentó. Al igual que con la jugada del gol, una acción en la que tuvieron “un desliz”. “Hay que ser mucho más contundentes en el despeje”, sentenció.

En cuento a las cuestiones de nombres propios, destacó “las ganas y el atrevimiento” de Weissman. “En el fútbol todo tiene un proceso. Ha estado a un gran nivel, como el resto del equipo”, comentó. Mientras, reconoció que Hervías actuó en una posición poco habitual para él, pero aseguró que se mostró “a un gran nivel” y por ello le agradeció “el esfuerzo”. El partido que ha hecho ha sido muy bueno”, concluyó.

  Sergio González