Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Partido de detalles

Pacheta considera, sobre el partido ante la SD Huesca, que la efectividad en el área va a ser más relevante que en otras ocasiones

Un partido en el cual los detalles y la efectividad van a cobrar especial relevancia. Un choque se prevé sin demasiadas ocasiones, con mucha brega para hacerse con el control del balón y no demasiadas apariciones en las áreas, aunque atractivo para el espectador por la calidad de sus contendientes. Así lo ha analizado en rueda de prensa este jueves, horas antes de viajar hacia Huesca, el técnico del Real Valladolid José Rojo 'Pacheta'.

"La SD Huesca es un equipo preparado para estar arriba, con muchísimas individualidades muy importantes, muchos jugadores los tuve el año pasado y sé lo buenos que son. Un campo que aprieta mucho, un césped perfecto, y con balón son muy buenos, el que mejor inicia el juego, si no ajustamos ahí vamos a tener más dificultades" explicó el entrenador blanquivioleta, que puso el foco en que "el detalle es lo que te va a hacer ganar" y afirmó que "no sé si va a haber muchas ocasiones de gol, pero sí que la que tengamos hay que aprovecharla".

"Tenemos que intentar sacar sus defectos, estar muy atentos, son del mismo corte que nosotros, un equipo que baja de Primera. Tenemos que hacer nuestro juego porque si no no vamos a ganar" completó Pacheta, quien dijo fiarse más "de la sensación del momento" en vez de las estadísticas.

El técnico burgalés confió en que "el poderío que tenemos en Zorrilla lo tengamos mañana en El Alcoraz" y puso en valor el crecimiento de los suyos, así como el apoyo de la afición: "En casa los 14.000 que vienen a vernos empujan y nos hacen mejores".

Para este partido, jornada 19 en LaLiga SmartBank, Pacheta adelantó que El Yamiq no llegará mientras que Alcaraz espera que sí, por lo que prevé viajar con los 23 jugadores que acudieron a Marchamalo el martes.

Por último, Pacheta tuvo palabras de cariño para la que fue su casa durante seis meses la pasada campaña. "Solo puedo dar las gracias a todo el Club, la ciudad y la provincia, que para mí era desconocida y fue maravilloso estar ahí. Gracias eterna a la SD Huesca, a Huesca y a su provincia" manifestó, y también insistió en que su compromiso con el Real Valladolid "va mucho más allá de lo que es mi contrato" porque "a todo el mundo se le ve en los momentos de crisis y yo al Real Valladolid le he visto en ese momento, creo que me han tratado muy muy bien en esos momentos".

 Pacheta