Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

Partido de exhibición para cerrar la segunda semana

El Real Valladolid Baloncesto se ejercitó sobre el parqué del Polideportivo Pisuerga y puso a prueba los primeros avances de la pretemporada

El Real Valladolid Baloncesto ha cerrado la segunda semana de preparación con un partido de exhibición entre los propios miembros del equipo. El encuentro de prueba, celebrado sobre el parqué del Polideportivo Pisuerga este mismo sábado por la mañana, ha servido para examinar los primeros avances del conjunto vallisoletano, el cual disputará este miércoles, frente al Liberbank Oviedo Baloncesto y como local, el primer duelo amistoso de la pretemporada.

La plantilla del Real Valladolid Baloncesto fue divida en dos equipos para este test, que consistió en dos tiempos de veinte minutos a reloj corrido. El conjunto blanco, dirigido por Hugo López, estuvo conformado por Reed Timmer, Greg Gantt, Matej Kavas, Nacho Martín, Joey van Zegeren y el canterano David Díez; mientras que el cuadro negro, bajo las órdenes de Alejandro Paniagua, quedó compuesto por Melwin Pantzar, Daniel Astilleros, Antoine Mason, Sergio de la Fuente y Derrik Smits.

Martin Paasoja, con molestias debido a un golpe recibido durante la semana, no participó en el partido de exhibición, pero sí completó el calentamiento del mismo y se ejercitó de forma individual.

El Real Valladolid Baloncesto, asimismo, volverá a los entrenamientos este lunes 21 de septiembre y afrontará el miércoles a las 19.30 horas, frente al Liberbank Oviedo Baloncesto y en el Polideportivo Pisuerga, el primer amistoso real de la pretemporada.