Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Partido pensando en el Málaga

El Real Valladolid ensayó a campo completo contra el Promesas en el entrenamiento de este martes

El Real Valladolid continúa con la preparación del choque ante el Málaga CF, y en la mañana de este martes lo ha hecho con un entrenamiento en el que se ha jugado a campo completo simulando un partido real. El rival, el Promesas, que este fin de semana se mide al Extremadura UD en Almendralejo. El duelo, que finalizó sin goles, sirvió para poner en práctica los conceptos que ambos entrenadores trabajan con vistas al fin de semana.

Por parte del primer equipo la novedad es la participación junto a sus compañeros de los defensores Javi Sánchez y El Yamiq, quienes continúan el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. No han participado Kike Pérez, Raúl Carnero, El Hacen, Joaquín, Hugo Vallejo y Hervías. Tampoco Aguado y Olaza, con planes de trabajo individuales.

Mañana, a partir de las 10.30 horas, también sobre el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla, cuarta sesión de esta semana de las seis previstas antes de encarar el duelo del viernes en el templo blanquivioleta, a las 21.00 horas.