Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Pensando en positivo

Cristo hizo autocrítica del último partido y aseguró que el equipo está limpiando la cabeza y sigue trabajando

El partido del Real Valladolid en Burgos no dejó satisfecha a la plantilla blanquivioleta. Así lo señaló Cristo este miércoles en rueda de prensa: “Sabemos que no estuvimos a nuestro nivel individual para llegar al colectivo. La imagen del domingo no es la de otras veces ni la que vamos a dar. Estamos limpiando la cabeza del pasado fin de semana”.

En El Plantío sumó su primera titularidad, aunque no sabe si este domingo frente al CD Tenerife podrá repetir. “El futbolista tiene que ser consciente de que cuando hace un mal partido tiene que trabajar y esperar que el entrenador decida. Soy autocrítico”, dijo. Pese a ello, afirmó que la plantilla está “bien” y se encuentra “pensando en positivo”: “El partido que viene ahora es el más importante. Trabajamos para llegar lo mejor posible”.

Respecto al trabajo de Pacheta, el atacante comentó que “corrige errores” y les da “fuerza para afrontar los siguientes partidos”. “El míster trabaja muchas facetas. El equipo tiene que ser contundente atrás para que arriba lleguen balones. Cada uno tiene su papel”, explicó. Algo que no sucedió frente al Burgos CF: “En la fase defensiva no hubo contundencia y los jugadores del medio y de ataque no ganamos segundas jugadas. En algunas acciones llegaban antes que nosotros y eso lo tenemos que corregir”.

Preguntado por la siguiente cita, Cristo afirmó que será “un partido bonito”. “Empecé allí y es un aliciente más para trabajar todavía más duro”, aseveró. Del Tenerife comentó que “viene con una racha positiva”, aspecto que al Pucela le cortaron el pasado domingo. “Nosotros tuvimos el fallo este fin de semana, pero tenemos la mente preparada para afrontar el partido”, apuntó.

Por ello, también resaltó la importancia de “encontrar la regularidad y ser contundentes”, ya que consideró que los equipos que ocupen los puestos de la zona alta serán los que cumplan ambos requisitos.

 Cristo