Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Pilas cargadas

Hervías valoró el parón tras la victoria ante el Athletic Club, que les permitió liberar la cabeza y dar un paso adelante

El Real Valladolid afronta esta semana otra cita de LaLiga Santander, tras el parón por selecciones. Lo hace con ganas de conseguir un nuevo triunfo y con las “pilas cargadas” para visitar este domingo (18.30 horas) al Granada CF, en un partido “importante”, tal y como comentó este martes Pablo Hervías.

“Todos los parones vienen bien. Veníamos de una victoria, de liberar la cabeza y dar un paso adelante”, comentó. El equipo, tras el 2-1 ante el Athetic Club, está centrado en la jornada de este fin de semana y así lo aclaró el riojano: “Tenemos que ganar partidos y salir de la zona de la que estamos. Lo tenemos que demostrar en el campo”.

En sus últimas actuaciones ha ocupado el puesto de lateral, donde “nunca” antes había actuado. “En Valdebebas me lo pidió el míster y yo encantado. Cada vez me encuentro más cómodo, pero tengo que mejorar cosas de posicionamiento y acostumbrar el cuerpo porque los esfuerzos son más grandes. Me encanta mejorar y es lo que intento hacer. Voy a jugar donde el entrenador me mande. Estoy encantado de jugar en cualquiera de las dos posiciones”, expresó. Para este encuentro tendrá más competencia, ya que “vuelve Janko” y también “está Luis”. “Deseo estar en el once”, dijo.

Respecto al rival, analizó la situación que vivió el Granada por la Covid-19, lo que les obligó a estar “diez días cada uno en su vivienda”, algo que puede que le influya. “Ellos son los que tienen menos presión. Queremos enlazar la segunda victoria consecutiva”, señaló, sobre lo que apuntó dos claves: “No regalar y salir con la máxima concentración”.

 Hervías