Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Pizarro Gómez, árbitro en Sevilla

El ciudadrealeño dirigirá un partido del Real Valladolid por cuarta vez en lo que va de temporada

El Real Valladolid y Valentín Pizarro Gómez se verán las caras por cuarta vez en este curso, en el partido que enfrentará a los blanquivioleta y al Sevilla este viernes (22,00 horas) en el Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 32. Previamente, ambos coincidieron en los encuentros contra el Granada, Valencia y Real Sociedad, en los que los dos primeros finalizaron 1-1 y el tercero con derrota por 1-0.

En todos ellos, el equipo de Sergio González recibió tres tarjetas amarillas en el primero y una en el último, mientras que sus rivales fueron amonestados en seis ocasiones. Pizarro Gómez, nacido en Ciudad Real en 1981, ha mostrado 53 amarillas y 4 rojas en las 15 jornadas que ha arbitrado en LaLiga Santander, lo que hace una media de 3,53 y 0,27 por partido.

El colegiado castellanomanchego se estrena esta temporada en Primera, pero ha coincidido con el Real Valladolid en 13 ocasiones, dejando un balance de 4 victorias, otros tantos empates y 5 derrotas. Mientras, en cuanto al total de amonestaciones, Pizarro Gómez ha mostrado a los blanquivioleta 71 tarjetas amarillas y 2 rojas.

A lo largo de su carrera entre Segunda B, Segunda y Primera, ha pitado un total de 210 encuentros en los que promedia 5,49 tarjetas amarillas y 0,42 expulsiones por partido.

Pizarro Gómez estará asistido en el VAR por Martínez Munuera.