Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Plenas garantías

Sergio González ve al equipo preparado para medirse al Granada tras dos semanas de buen trabajo

El Real Valladolid afronta el partido de este domingo en Granada con plenas garantías después de dos semanas de buen trabajo tras recuperar la sensación de la victoria en la pasada jornada. Así lo ha explicado el técnico Sergio González, que analizó al rival y sintetizó el momento por el que pasa su plantilla tras dos semanas condicionadas por el parón de selecciones.

"Hemos conseguido liberar esas malas sensaciones y estas semanas nos han venido bien para saborear esas sensaciones y trabajar más fuerte sin la responsabilidad del partido del domingo, dos semanas perfectas para restablecer los valores que tenemos en la cabeza" comenzó el entrenador del Pucela, que expone además que "quedan ajustes por hacer, aunque vayan saliendo las cosas siempre hay matices y vueltas de rosca para mejorar".

Acerca del próximo rival, el entrenador analizó al Granada, quinto clasificado de LaLiga Santander: "Compite muy buen, rocoso, físicamente te exige el máximo nivel, duelos individuales, segunda jugada, buen desplazamiento del portero y peinadas en banda, centro de campo bien equilibrado que da estabilidad, un entrenador que tiene buena sintonía con ellos y ha dado en la tecla. Sabemos dónde vamos y qué tenemos que hacer, con plenas garantías".

En el apartado de bajas para este encuentro están Raúl Carnero y Marcos André, quien "esta semana ha tenido más dolores de los habiutales" a causa de una pubalgia. En duda está El Yamiq, que "aún no ha podido llegar a Valladolid" tras los enfrentamientos de su selección debido a un problema burocrático 

Por último, Sergio González incidió en que el cambio producido por la victoria del otro día "es mental, porque eso hace que tus prestaciones mejoren mucho; estamos en ese proceso de añadir argumentos futbolísticos, ojalá que sea un punto de inflexión".

 Sergio González