Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Poco premio

Raúl Carnero se mostró contento por su estreno goleador, pero lamentó que su equipo solo sumara un punto ante el Sevilla

El empate (1-1) del Real Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC dejó a los blanquivioleta con ganas de más. Así lo aseguró tras el encuentro Raúl Carnero, quien se mostró “contento” por su estreno goleador, pero “sobre todo por puntuar”. “Fue una pena porque quizá merecimos un poco más”, lamentó.

El lateral explicó que el conjunto local tenía “el partido controlado”, pero también que los pucelanos estaban “bien colocados”. Fruto de ello llegó su golazo, lo que les aportó “fuerza” en el tramo final. “Lo hemos intentado aprovechar, pero no pudo ser más”, dijo.

Carnero también comentó que el penalti señalado no les pareció muy claro. “El colegiado dice que ve mano. Lo que me da rabia es que no la vaya a revisar. Lo vimos en el vestuario en el descanso y es muy riguroso”, expresó. Además, también señaló que “pudo haber otro” a favor de los blanquivioleta por mano de Jordán.