Icono chat Chat
Skip to main content
Afición

Por muchos años más

La Federación de Peñas del Real Valladolid celebró la gala conmemorativa de su 25 aniversario

Con casi dos años de retraso -estaba prevista inicialmente en 2020, cuando todo se paró- la Federación de Peñas del Real Valladolid celebró este miércoles la gala conmemorativa de su 25 aniversario. El Palacio de los Condes de Gamazo, en Boecillo, albergó a más de 250 invitados en un evento que sirvió para homenajear a diferentes personalidades vinculadas al Pucela y, por supuesto, para poner en valor la importancia de los peñistas en el crecimiento del sentimiento blanquivioleta.

Por parte del Club acudieron Matthieu Fenaert, David Espinar, Fran Sánchez, Pacheta, Saúl Hernández, Paco García, Masip, Toni o Roque Mesa, premiado como mejor jugador de la temporada 2021/22. Tampoco faltaron a la cita exjugadores, empleados, peñistas y representantes de otras Federaciones de Peñas y de instituciones, como el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el vicepresidente de la Diputación Provincial, Víctor Alonso; o el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos.

La cita significó la despedida de facto de la directiva de la Federación de Peñas durante las últimas seis temporadas, presidida por José Antonio Pérez. Una etapa en la que el crecimiento ha sido evidente y destacable.

En todas las conversaciones y los brindis, el mismo deseo: que el Pucela regrese a la categoría que le corresponde.