NOTICIAS

Preparado para todo

Pacheta aseguró que el primer paso del Real Valladolid será ganar al Huesca y esperar en la última jornada

22/05/2022 00:05

El Real Valladolid cumplió en Ibiza y logró una victoria (1-2) que le mantiene vivo hasta la última jornada. “Tenemos que ver la dureza de esta Liga. Hoy no sabemos quiénes van a ascender. Sigo pensando que uno somos nosotros. Lo que tenemos que hacer es ganar”, expresó Pacheta tras el encuentro.

Del partido frente al conjunto ibicenco lamentó la desconexión tras el segundo gol: “Hemos tenido momentos brillantes y otros en los que hemos estado espesos. El 0-2 nos afloja, no hemos sido capaces de ir a por el tercero y hemos sufrido al final. El 0-2 nos ha hecho creer que teníamos el partido ganado. Cuando se pone el marcador muy favorable dices ‘ya está’. No puede pasarnos esto. Tenemos que ir a por el tercero porque no tenemos la misma verticalidad que antes y esto nos lleva a sufrir. Ser consistentes”.

Mirando a la próxima jornada, el entrenador incidió en que el Pucela llega “con todas las posibilidades de ascender”. “El equipo está preparado para todo lo que venga. De momento, está preparado para ganar al Huesca. Este ascenso va a costar mucho. Podemos ser campeones con 81 y no subir con 81. Llegamos a la última semana con todo en el aire”, expresó.

Y es que el técnico ya piensa en el siguiente compromiso, que tendrá lugar en Zorrilla el próximo domingo a partir de las 20.00 horas frente a la SD Huesca. “La semana se nos va a hacer muy larga. De momento entrenamos mañana tras regresar del viaje y descansaremos el lunes. El equipo está preparado para afrontar el último partido y para sacarlo. Hemos llegado al final en toda la pomada. A pelearlo”, sentenció.

 Pacheta

Se habla de: Pacheta, UD Ibiza, Rueda de prensa